EL PARIOTISMO ES UNA INDIGESTION DEL ALMA QUE SE CURA VIAJANDO...Y LEYENDO QUE ES OTRA FORMA DE VIAJAR

...NO ECHES RAICES, NO TE ESTABLEZCAS, CAMBIA A MENUDO DE LUGAR, LLEVA UNA VIDA NÓMADA, RENUEVA CADA DÍA TUS EXPECTATIVAS. NO NECESITAS TENER A ALGUIEN CONTIGO PARA TRAER UNA NUEVA LUZ A TU VIDA. ESTÁ AHÍ FUERA, SENCILLAMENTE, ESPERANDO QUE LA AGARRES, Y TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES EL GESTO DE ALCANZARLA. TU ÚNICO ENEMIGO ERES TÚ MISMO Y ESA TERQUEDAD QUE TE IMPIDE CAMBIAR LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE VIVES...

ALEX SUPERTRAMP

.

jueves, 7 de agosto de 2008

CUUUMBIA
















Estas son algunas de las ciosas que he podido ver en este tiempo. Las que voy sintiendo en otro momento os contare. Más rabia me da a mi no escribior más, pero hoy llevo desde la 5 45 de la mañana y ya son las seis de la tarde, para poder escribir. Y estoy que estallo de ganas.
Ante ayer sentí como el techo vibrava, y así fue, temblor de 5,1 ritcher. Así está mi corazon, vibrante por contar, pero aca todo es es complicado pero apasionante. Hasta pronto mis chacalines.












5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

Anónimo dijo...

Hola, pitulìn. ¡què guapas las fotos!, pero saben a poco. Cuidate, y no te emociones con Ritcher, que no nos hace gracia. Besitos de esquimal, y Besazos de Almodovar. TE QUEREMOS. MÀ

Anónimo dijo...

Pitulitas-zapatistas, no estais dando ninguna señal. Os escribo aquí por si lo mirais, Os echamos de menos, Besitos.... y besazos....(Pitufito, perdona que usemos "esta manta", para mandar un S.O.S. a las chicas). Má

Anónimo dijo...

Hola rulillo!!
Ya he tenido que ver fotos de esas que sabes que me joden, pero te lo perdono, que tas mu lejos y se te echa de menos, ja,ja!!!

He tenido una aventurilla surfera por tierras lusas very interesting,aunque me quede con las ganas de escuchar en directo a algun@ cantante de Fado. Las portuguesas realmente guapas y la gente en general muy amable. Buen trip para sobrellevar un poco la monotonía ibérica.

Son fiestas en Pinto a si que me voy a dar una vueltesita, aunque mañana hay que currar.

Cuidate rulín. Un abrazo.
ANGEL

SER dijo...

rulo rulo, te escribo desde el continente de los temblores, espero tener más noticias tuyas, siempre me quedo con ganas de leer más de lo que ocurre por allá....