EL PARIOTISMO ES UNA INDIGESTION DEL ALMA QUE SE CURA VIAJANDO...Y LEYENDO QUE ES OTRA FORMA DE VIAJAR

...NO ECHES RAICES, NO TE ESTABLEZCAS, CAMBIA A MENUDO DE LUGAR, LLEVA UNA VIDA NÓMADA, RENUEVA CADA DÍA TUS EXPECTATIVAS. NO NECESITAS TENER A ALGUIEN CONTIGO PARA TRAER UNA NUEVA LUZ A TU VIDA. ESTÁ AHÍ FUERA, SENCILLAMENTE, ESPERANDO QUE LA AGARRES, Y TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES EL GESTO DE ALCANZARLA. TU ÚNICO ENEMIGO ERES TÚ MISMO Y ESA TERQUEDAD QUE TE IMPIDE CAMBIAR LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE VIVES...

ALEX SUPERTRAMP

.

viernes, 27 de marzo de 2009

FOTOS DE MI NUEVA MORADA

ESTA ES NUESTRA CASITA, LA DE MADERA NO, LA OTRA; LA VENTANA DE ARRIBA ES DESDE DONDE OS ESCRIBE AHORITA MISMO EL MENDA LERENDA WEYS



DE CAMINO AL TRABAJO, CRUZO LA ESQUINA, VUELVO LA VISTA, Y ESTO ES LO QUE ME REGALA VANCOUVER CUANDO LAS NUBES NO LO IMPIDEN

Y ESTE ES EL STANLEY PARK, DONDE ESTUVE AYER DE CHOMPI A ECHAR UNAS FOTOS Y ESTAS SON ALGUNAS DE LAS QUE LE ROBE AL RELOJ DEL TIEMPO, AQUÍ ESTÁ LA INSTANTÁNEA, PERO TENDRÉIS QUE VENIR PARA OLER LA TIERRA MOJADA DE LA COLUMBIA BRITÁNICA


EL DE ARRIBA AL FONDO SOY YO, MENUDOS ÁRBOLES, Y ESO QUE ESTAMOS EN LA CIUDAD, IMAGINAROS CUANDO ESTEMOS EN LOS PARQUES NACIONALES...

DE CAMINO AL TRABAJO, QUE DURO... ES TRABAJAR TENIENDO EL MONTE TAN CERCA Y TAN PATENTE CADA DÍA
Y ESTO ES GEORGIA STREET, EL CAMINO DE REGRESO A CASA

Y BUENO, ESTO ESTO ESTO ES TODO AMIGOS. EN PROXIMO CAPÍTULO...
NO OS QUERÁIS ANTICIPAR A LOS ACONTECIMIENTOS, YA LO VERÉIS, QUE ME TENGO QUE IR A LEVANTAR EL PAÍS Y NO HAY TIEMPO PARA RELATOS PROFUNDOS, PERO LOS HABRÁ.
HASTA PRONTO CHAVOS

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Rulo, veo que le estás sacanco partido a la cámara. Me gustó mucho el video del globo y a todo los que lo han visto, también. Por estos lares, sin grandes novedades. Ha empezado otra vez a hacer frio. Hace una semana estuve con Míkel viendo un concierto de Goran Grodovic, me encantó. Cúidate mucho, un abrazo muy fuerte, Ana

SER dijo...

y no nos cuentas en lo que curras??

maldito, en cuanto saque dinero ya sabes a dónde me voy a movilizar, verdad??

Anónimo dijo...

¡Qué guapas las fotos!. Sigue con los ojos así de abiertos. Gracias por la ardillita. Te queremos y añoramos. Má

Anónimo dijo...

hola rulifero como te va putita mia y no es una pregunta es una afirmacion pero que envidia mas y mas gorda, en fin no te sientas solito que los comienzos son asi en fin te recuerdo que quiero una foto del magic bus y que te lo pases mu bien golfo.

alvaro hijo de la resina

Inés dijo...

Rulo!!! Buah, ni sé qué decirte. Canadá es mi asignatura pendiente (después de superar vegetal :P) y tus fotos y expectativas me matan de envidia. De la buena, que me alegro muchisimo por tí.
Un besazo desde la villa y corte.

Anónimo dijo...

Buenas primo,
Q bien tener noticias tuyas, me alegro mucho de que todo te vaya tan bien.
Al final no quedamos para despedirnos....
No veas q envidia me das!!!!! Te han quedado muy guapas las fotos.
Un besazo enorme y muchos recuerdos.
Tania

Anónimo dijo...

hola primo somos oramayka,arantxa y aitana,komo mola el sitio donde vives,la ciudad tiene q ser preciosa,la foto d la ardiya es la caña.mantenemos el contacto.bstos de las 3

Anónimo dijo...

hola precioso me ha gustado mucho tu nuevo pais, pero ¿añoraras madrid?, que tal el curro porque la manduqui ya veo que bien. Hoy te echaremos mucho de menos brindaremos por vosotros. Tener mucho cuidado. Besos gordos y se muy feliz.tu tia la pesada

Anónimo dijo...

Para aquel que ha cambiado los árboles por ¿platos?. Buenas noches desde la Lonja.Cuando Javier estuvo en Venezuela, en uno de los emilios que le mandé le dije textualmente ¡olé tus güevos¡ y creo y afirmo que tu te mereces lo mismo. Las fotos preciosas. Besotes y que la fuerza te acompañe.
Choni

Unknown dijo...

Hola Raulillo!Bueno bueno,k bonitas fotos eh?jeje!vaya paisajes y que casita...
Veo que todo va genial, y donde estas currando?
Ahora aqui de vacaciones, y me he venido a mi tierra, que ya era hora,asi que espero disfrutar yo tb aunque solo sea una semanita y no con esos paisajes que tienes tu por alli eh?
Un besito enorme y cuidate!

Anónimo dijo...

Hola Niño!! Soy Ana Lázaro.
Perdona no haberte escrito antes guapo. Ya sabes tipica dejadez. Por aqui todo igual más o menos, ya inmersi¡os en la primavera y preparando la semana plasta. Me voy a la sierra de segura con giorgo belen y manu. Me acuerdo mucho de ti y comentamos tu blog y las noticas que nos llegan. No sabia si escribirte aqui o a tu rampicata mail directamente. Dime vale??
Me han impresionado las fotos, son guapisimas y al lado de casa ¿no? y que casa!!!
Oye que te quiero mucho y me acuerdo de ti, vuelve pronto que mi hermano no tiene con quien pelearse eh!!
1000 besos
Ana

Anónimo dijo...

Buenas niño somos las princesas!!
Nos gusta mucho q nos cuentes tus peripecias por imágenes..Ya te pillamos el trípode y la funda, pero no tiene asas, la qerias con asas???Tenemos pendiente un mail para contarte y q nos cuentes,pero no qeríamos ser menos q el resto,je!
Ahora mismo estamos en casa de mi "super" profe, q lleva como una hora hablando por tlfno. con un ligue del chat, y no sabemos muy bien q hacer, nos vamos o nos qedamos??
To be continued...

TE QEREMOS!!!

Y PREFERIMOS FOTOS, Q PA ALGO ESTA EL SKYPE!!!

GOZALA Y FELICITA A MAMA Q ES SU CUMPLE...FELICIDADES MA!!!

BESOSSSS MORATALEÑOS Y RIPENSES!!!

iris dijo...

HOLA MI AMOL!
TE ECHO MUCHO DE MENOS ,AHORA TENGO SIEMPRE LOS PIES EN EL SUELO,BUENO MENOS CUANDO ESCALO CLARO!!YA NO ESTAS AHI PARA TRANSPORTARME A TU MUNDO DE COLOR MANDAME UN POQUITO DE TU ENERGIA Q ME HACE FALTA Y SIGUE HACIENDO ESAS FOTOS PARA Q NO SE ME OLVIDE PORQUE NO DEBO ECHAR RAICES!!!MILLONES DE BESOS PA LOS NAVEGANTES.

Anónimo dijo...

Hola Rulo: chulísimas tus fotos y el video del viajeen globo la releche.
En Madrid también llueve.
Te recordamos con cariño.
Y te leemos con alegría de saber de tí.
Blanca

Anónimo dijo...

Hola Rulo: Me han gustado mucho tus fotos y el video del gloo espectacular.
Te recuerdo con cariño y te leo con alegría.
En Madrid hoy llueve.
Besos. Blanca

ana dijo...

Hola Raul, ¿tienes abandonado el blog?. ¿Cómo va la vida?. Espero que estés contento aunque sientas, me lo dicho un pajarito, un poco de morriña. Disfrútala para cuando tengas ganas de dejar todo lejos. Ya me contarás cómo va la furgoneta. Un beso, Ana

iris dijo...

PERO Q PASA CON VOS??
ECHATE UNAS LINEAS EN ESE BLOG ,NO TE HAGAS DE ROGAR!!!VENGA PEREZOSO Q SIEMPRE ME ALEGRAS!MILLONES DE BESOS