EL PARIOTISMO ES UNA INDIGESTION DEL ALMA QUE SE CURA VIAJANDO...Y LEYENDO QUE ES OTRA FORMA DE VIAJAR

...NO ECHES RAICES, NO TE ESTABLEZCAS, CAMBIA A MENUDO DE LUGAR, LLEVA UNA VIDA NÓMADA, RENUEVA CADA DÍA TUS EXPECTATIVAS. NO NECESITAS TENER A ALGUIEN CONTIGO PARA TRAER UNA NUEVA LUZ A TU VIDA. ESTÁ AHÍ FUERA, SENCILLAMENTE, ESPERANDO QUE LA AGARRES, Y TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES EL GESTO DE ALCANZARLA. TU ÚNICO ENEMIGO ERES TÚ MISMO Y ESA TERQUEDAD QUE TE IMPIDE CAMBIAR LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE VIVES...

ALEX SUPERTRAMP

.

miércoles, 15 de agosto de 2007

ESCAFOIDES... CONCHA SU MADRE

ME RETRACTO DE MIS ULTIMAS PALABRAS Y VUELVO A ESCRIBIROS. EN PRIMER LUGAR QUIERO HABLAROS DE MI AMIGO ROLANDO, SANTIAGUINO DE LA CABEZA A LOS PIES, ENAMORADO DE SU CIUDAD COMO MI MADRE DE MADRID. CON EL TORBELLINO DE SENSACIONES SE ME OLVIDO MENCIONARLE Y CONTAROS LO BIEN QUE ME ACOGIÓ EN LA CAÓTICA SANTIAGO. RESTAURADOR DE ARTE COLONIAL RELIGIOSO (ESPERO DECIRLO BIEN) ME GUIÓ POR EL MUSEO DE LA MERCED DONDE HABLAMOS LARGO Y TENDIDO SOBRE COLONIZACIÓN, INDIGENISMO, MESTIZAJE, HISTORIA, ... EN FIN CONVERSACIÓN DE LA BUENA, PEDANTE PARA ALGUNOS, PERO YO LO NECESITABA. DESPUÉS ME ENSEÑÓ SANTIAGO EN BICI, ME DEJO UNA BICI SUYA Y TODO, Y LO PASAMOS MACANUDAMENTE. FUIMOS POR EL BARRIO BRASIL, BARRIO YUNGAY, UNOS PASEOS MUY BONITOS CON CASAS COLONIALES CON PATIOS ESPECTACULARES, ... EN FIN DÍA COMPLETO. SI SE RESTAURARA TENDRÍA UNAS POSIBILIDADES ENORMES, HABÍA PARTES QUE ME RECORDABAN A TRINIDAD (CUBA). DESPUÉS TIMBA DE POKER, GANE 5 EURILLOS. A LA VUELTA IRÉ AL PERSA, MERCADO COMO EL RASTRO MADRILEÑO, SEGURO QUE MERECE LA PENA VER LA GENTE DE DOMINGO.
POR ÚLTIMO CONTAROS LA MALA NOTICIA QUE DA NOMBRE AL CAPITULO. AYER ESTUVE EN URGENCIAS Y HOY TENGO EL BRAZO DERECHO LANGUI, VAMOS ESCAYOLADO POR ROTURA DE MUÑECA (NO ES SEGURO, PERO POR LAS DUDAS... MAMA NO TE PREOCUPES QUE NO ES NA).
AHORA SI, CANSADO DE ESCRIBIR CON LA MANO IZQUIERDA ME DESPIDO. CHAO CHAO.

9 comentarios:

Santiago Illapa dijo...

jajajaja, ojalá mis sugerencias fueran tan bien acogidas por todos mis amigos. Saludos y nos vemos el domingo.

Qué onda con la mano?

ana dijo...

¡Ay Rulo! ¿Qué pasó? Es la derecha o la izquierda?. Manquito de Lepanto. ¡Cuidate mucho y no te malogres más!. Hasta pronto, un beso

Anónimo dijo...

Má dice: Voy a procurar no preocuparme. Ni mijita a los demás. ¿esa mano está gafada?. La pitulita, enamorada de Fez. Te espero. Besazos

Anónimo dijo...

he tio , eso es una buena señal, mi hermano se fue una vez a la montaña a trabajar un verano y se rompio la muñeca alli, lo k le dio la oportunidad de hacer otras cosas y al final se kedo alli viviendo 7 años, suerte entonces.

Edu dijo...

Rulito!!! Vaya mala jugada te gasto el devenir... aunque viendolo por el lado weno, ahora no te queda otra que ligar ya que no puedes practicar la autoconsolación :P jajajaja Es coña loko ;) Mejorate pronto que si no a ver como nos escribes tus aventuras a una mano ..... que te tiras lo que te queda de viaje contandonos una tarde:p jeje Cuidate, y a ver si no tienes mas imprevistos, que fue escalando¿? Un abrazo mu fuerte desde el otro lado del rio :P jajaa Ta pronto loko ;)

Anónimo dijo...

Si Rulkan tienes razon,mi madre es la que leia tu blog,yo me conformaba con los mensagitos y lo me contaban.He andado mu liao y apenas cogia el teclado para ver correos d curro y demas.No pretendo excusarme,simplemente la verdad.Pero ahora acabo de leer dos textos tuyos y me ha hecho ilusion.No escribes mal...Pa cuando vuelvas andare con Loli por Ordesa;10 dias mas...Te kiero brodel!!!!

hola macanudito!!!!soy reyi!! que pedazo de viaje nos tienes que contar....kedamos una semana para ello???y esas sensaciones de viajar durante tanto tiempo me interesan mucho...bueno que nos vemos en mi localito para hacer sesion de fotos, que me da a mí que algun carrete ha caido...verdad???ja ja.te kiero!!!

Deschampsia antarctica dijo...

nene experimenta nuevas experiencias con la mano izquierda. Un abrazo enorme desde centroamerica, te quiero

Deschampsia antarctica dijo...

La verdad es que me va a dar un pelotazo a la cabeza en cuanto vuelva. Es cierto, eternizaria este viaje, me perderia entre la gente llegaría hasta Perú, desde alli, hasta tierra de fuego, y volveria a subir y a bajar una y otra vez, encontrando nuevas miradas y reencontrandome con todos estos nuevos conocidos. Es dificil encontrar el alma, pero a veces se toca el hueso un poquito, y gusta. Te quiero loco.

Anónimo dijo...

loco rulo, era de esperar que sin mi compañía y prudencia acabaras con el escafoides partío (dicen que duele menos que el corazón)

tenei que venir ya y contarmelo todo weon culeao.

el año que viene me voy contigo, aunque para eso hay que trabajar.

cuidate loco!