EL PARIOTISMO ES UNA INDIGESTION DEL ALMA QUE SE CURA VIAJANDO...Y LEYENDO QUE ES OTRA FORMA DE VIAJAR

...NO ECHES RAICES, NO TE ESTABLEZCAS, CAMBIA A MENUDO DE LUGAR, LLEVA UNA VIDA NÓMADA, RENUEVA CADA DÍA TUS EXPECTATIVAS. NO NECESITAS TENER A ALGUIEN CONTIGO PARA TRAER UNA NUEVA LUZ A TU VIDA. ESTÁ AHÍ FUERA, SENCILLAMENTE, ESPERANDO QUE LA AGARRES, Y TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES EL GESTO DE ALCANZARLA. TU ÚNICO ENEMIGO ERES TÚ MISMO Y ESA TERQUEDAD QUE TE IMPIDE CAMBIAR LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE VIVES...

ALEX SUPERTRAMP

.

jueves, 5 de julio de 2007



Bueno bueno bueno, como están ustedes, yo estupendamente. Recien llegado a la Argentino ando aun en la provincia de Buenos Aires. Hoy andube muestreando pelotudeces y boberias en una reserva micologica. Estubo reeeebueno. Creo que por fin el sastre de la vida se puso los anteojos y me hizo un viaje a medida. Tranquilo pero sin pausa, avanzo poco apoco en mi periplo. Quiero ser nómada. Siempre que emprendo una pequeña avanzadilla de forma nómada todo se vuelve de color de rosa. Que grandes somos cuando no tenemos destino. La gente abre su alma, no se si es porque sabe que pronto partirás y no dará tiempo a que te pongas cansino. Si no fuera por los viajes creo que inventaria un arma biologica contra la estupidez (la cual sin lugar a dudas me aniquilaría) Pero cuando danzo al ritmo de la luna y el sol la gente me parece que realmente merece la pena. Serán los bienes materiales los que me llevan a plantearme el divorcio con la vida. I wan to be free landa... Todo esta rabárbaro acá por la argentina ahora no puedo contaros mas pero os dejo que os lo imanéis...la mierda que tengo en la mano es un piñon de la conifera mas cercana al ecuador del mundo endemica de la Aregentina el Brasil y Paraguay. La otra mierdecilla es una seta de cardo y una Hypholoma... solo para frickys.

3 comentarios:

ana dijo...

¡Bien Rulito!, veo que estás contento. Me alegro mucho. Por aquí la vida sigue menos rosa y más gris, ¡qué le vamos a hacer!. Un abrazo muy fuerte, Ana

SER dijo...

Ey ruloooo

que envidia me das cabronazo, espero que se te de todo por allá muy bien, y que el frío no te cale los huesos.

Hace un año estaba allá con vos, y ahora pudriendome en madrid. Llegué hoy de asturias y galicia, pero ya no andaré mucho mas.

Te seguiremos leyendo.

Me llegó tu mensaje, me hizo mucha ilusion, aqui te dejo el telefono de martin

4487 2235

y el de viky casa es este

1145052044

Suerte, besos y abrazos

Anónimo dijo...

RULO, ACOJONANTE, GRANDE....

QUE TE VAYA REBIÉEEEEN

YO POR AQUI ANDO EN NICA.
AL FINAL IRÉ A LA SELVA.

TE COMENTARÉ QUE TAL SE VIVE CON DIARREA.


SALUDOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE, NO PARES DE ESCRIBIR!!!