EL PARIOTISMO ES UNA INDIGESTION DEL ALMA QUE SE CURA VIAJANDO...Y LEYENDO QUE ES OTRA FORMA DE VIAJAR

...NO ECHES RAICES, NO TE ESTABLEZCAS, CAMBIA A MENUDO DE LUGAR, LLEVA UNA VIDA NÓMADA, RENUEVA CADA DÍA TUS EXPECTATIVAS. NO NECESITAS TENER A ALGUIEN CONTIGO PARA TRAER UNA NUEVA LUZ A TU VIDA. ESTÁ AHÍ FUERA, SENCILLAMENTE, ESPERANDO QUE LA AGARRES, Y TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES EL GESTO DE ALCANZARLA. TU ÚNICO ENEMIGO ERES TÚ MISMO Y ESA TERQUEDAD QUE TE IMPIDE CAMBIAR LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE VIVES...

ALEX SUPERTRAMP

.

martes, 17 de julio de 2007

En el corazon de la Argentina

Hállome en el el corazon geografico de Argentina, en la provincia de Cordoba. Estoy en el Hostel Patagonia con regeton del bueno de fondo me estan entrando unas ganas de salir a perrrear por la noche a ver si alguna cordobesa... Bueno despues de las fantochadas de maco, de hacerme el trucho, debo decir que todo sigue recopado che. Hoy reolvi un monton de tramites. Ire a las Sierras de Cordoba, el domingo capaz que vaya a hacer parapente, el viernes a ver a los condores a aprender a nadar digo a volar en el Parque Nacional Quebrada del Condorito. Y la semana que viene a Calilegua, al bosque nublado. Me acuedo de silvia que tanto le gusta este lugar. Descubri recien esta primavera que en argentina tambien habia este ambiente. Increible. El Parque Nacinal el Palmar buenisimo che. Este, llegue denoche con luna nueva, buscando la cruz del sur en el horizonte, y poco a poco las palmera se fueron dibujando sobre mi universo visual. Basta de poesia mejor que lo veai. Un abrazo locos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

enoooorme el blogg enormes las fotos como te lo curras bitxo todo mi apoyo en tu locura que en las locuras esta el fuego mismo que alimenta la vida yo na mas que decirte que migro el uno de agosto pa ciudad real a currar de tecnico de laboratorio cinco meses y si me salen las cosas como yo quiero a quedarme a hacer la tesis pues ya he acabao la carrera con gran pena pa mi (to la gente que he conocio alli son los amos del universo y siempre tendran un hueco en mi)bueno loco que decirte que le seguire dando duro a la guitarra y que sera siempre un placer ofrecerle otro concierto a una persona que sabe tanto y aprecia tanto este arte ¡un abarazo boludo y que viva diego armando, ernesto guevara de la serna y josé monge cruz!!

ana dijo...

Hola Raulito, ya veo que las cosas van bien. Me das un poco de envidia. Aquí estoy con tu madre que se va a abrir una cuenta porque no puede escribir. Por estos lares hace calor, es normal, estamos en verano. Te seguiré leyendo, un beso muy fuerte.

ana dijo...

Hola pituín,a ver si esto te llega, y ya podré comentarte todaslas entradas. La foto tremenda. Muuuak

Anónimo dijo...

holaaaaaaa niño!!!Q bueno poder ir siguiendo tus pasos en este viaje!!la foto es bueníííísima!!sigue disfrutando como hasta ahora y no se te olvide mandarme una postal desde donde estes!!te qierooooooo!!!besotes gordotes

DIANA dijo...

ya tengo un sitio en tu blog!!!!!!

Anónimo dijo...

Joder rulo, has escrito poquito, pero me pones las carnes de gallina recordando e imaginando aquello. Espero que vaya repiola y traigas fotos para dar y tomar!

Un abrazo, cuidate.

PD: esos ojos tienen nombre?